Hay Ese NiÑo Es Lo Mas Que Ridito..que Puede Haber..en El Sufragio..ps Aunque Es Feito..es Super Queridito..ps Osea..que Pesar..me Parece..el Colmo..como Ponen Una Foto De El Pa Que Se Lo Gozen Pero Bno..el Sabe..que Me Ke..super Bn..!!

__________________ LaUrIsCoNtReRaSsIErA!! |