Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2006 , 14:11:06   #43
el vaquerito del sur
Denunciante Nuevo
 
Avatar de el vaquerito del sur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
el vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popularel vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

estos dias caigo y si ustedes sacaron a los skin que chimba por que yo le llevo la mala a esos pirobos por racistas. pero de todas maneras ya dejemos de chimbear. y no soy negro y si lo fuera no me avergonzaria de serlo

__________________
si tu tambien va gozar dejame comerme eso
el vaquerito del sur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02040 seconds with 11 queries