Tema
:
Esperanza Gomez en la raya...
Ver Mensaje Individual
27-07-2012 , 16:31:37
#
2
ZITO
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.480
Me Gusta Recibidos: 1209
Me Gustas Dados: 1153
Ingreso: 23 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
182
Puntos: 317927
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Esperanza Gomez en la raya...
Ome, bien por aportar.....la verdad.....usa el buscador, pues tiene megatopic.......y ya se le ha visto hasta los riñones.......
__________________
Zur Incógnita Terra Oceanus
Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá:
Manuales para ser buen usuario
ZITO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ZITO
Buscar Más Mensajes de ZITO
Page generated in
0,04286
seconds with
11
queries