Tema
:
Joder¡¡¡ me encontre a jager de los roolings
Ver Mensaje Individual
27-07-2012 , 15:55:17
#
10
DEMARCO69
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.619
Me Gusta Recibidos: 1009
Me Gustas Dados: 3808
Ingreso: 28 jun 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
60
Puntos: 91818
Respuesta: Joder¡¡¡ me encontre a jager de los roolings
Cita:
Iniciado por
GustTranx
con el perdon pero cierren esto, esto daña al gusto a lindas trannys
"NO HAY MAS SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" ...
EL GUSTO NO MORIRA NUNCA GUSTRANX.
dmarco.
__________________
"SOBRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES"
DMARCO
DEMARCO69
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DEMARCO69
Buscar Más Mensajes de DEMARCO69
Page generated in
0,02468
seconds with
11
queries