26-12-2006
, 03:14:48
|
#95 |
| Denunciante Constante
|
Ah, pero es q el Under era ma mostro... La joda es q si todo eso es mentira, eso como q nah, se aburre uno, pero igual, ver las peleitas es sollado...
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |
| |