nO xaNtI Ps cOMo IbaMOs a AbANdoNar La zONa.... Yu NU me FuI a PasEar y AsI lO huBIeRa HeCho Nu LoS hUbIERa aBaNdOnAdO!! DeJenME decIrleS ke ME gUsTarIa cOnoCerLOs a tOItos!!! oJaLa OrgaNizaRamos aLgUito!! claRO si se PUedE QuiEn sAbE si Ya SalIo La ProgrAMacIOn????
Última edición por [[Natys]]**; 26-12-2006 a las 00:39:14 |