Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2006 , 00:12:35   #4107
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
 
Avatar de *:.MiSs_TeK.:*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 19646
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
  
Predeterminado

PUES PRNCESITA NO LO PUDO DESCRIBIR MEJOR!!! POR ESO ME GUSTA TENER NOVIO





QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA QUE HAGA UN NOVIO??? ((PUES PERO NO ALGO COMO PARA TERMINAR SINO QUE SIMPLEMENTE TE MOLESTE))

__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P.L.U.R

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::

Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 26-12-2006 a las 00:15:51
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02253 seconds with 11 queries