me encantaria dejar de ser quien soy, la vida y su esencia misma se han encargado de demostrarme que pocas veces vale la pena ser quien se es, o por lo menos dar lo que se es porque alguien nesesita que te entregues.
__________________ La unica diferencia entre Dios y yo, es que El no se da el gusto de cometer errores |