Cita:
|
Iniciado por Bior-on hey que màs parceros Hip Hop- eros , pues yo del tema mùsical no sè como uds pero de todas maneras voy a subir un tema que me soya mucho  , no sè que pensaran ustedes. |
parcero ese tema es excelente y mas.
producido nada mas y nada menos que por mi idolo dr dre tenia que ser un exito con decirle que ese fue el tema mas exitoso en estados unidos de la masacre por encima de candy shop,get in my car y demas.
pd:despues monto mas temitas