Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012 , 23:48:40   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22292
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Santos le reitera al presidente español que en Colombia no se expropia

Yo lo veo de otra forma. Me parece, salvo mejor opinión, que lo que el presidente Santos quiso decir es que es Colombia hay estabilidad jurídica, es decir, el inversionista extranjero puede estar seguro que no le van a cambiar las reglas de juego a mitad de camino porque se respeta la ley, cualquier diferencia se resuelve en los estrados judiciales y no se está sujeto al capricho del presidente de turno.

Es obvio que se estaba refiriendo a la expropiación de Repsol en Argentina, donde no se respetaron las leyes sino que se hizo porque la presidenta así lo quiso. Igual lo que sucede en Venezuela donde se expropia al que quiere Chávez, violando la ley. en otras palabras, como lo ha dicho en varios foros internacionales, en Colombia no existe un régimen autoritario.

Igual lo dice Chile, Perú y México, lo mismo que Brasil y Costa Rica. Quizás por eso a sus economías les va mejor que a los que creen que todo se resuelve por voluntad de una sola persona que decide que es lo bueno y qué es lo malo, como en el siglo XVIII, cuando la única ley que existía era la del soberano.

Claro hay que corregir lo hecho en el gobierno anterior que les dio a los inversionistas excesivas gabelas tributarias que le abrieron un hueco importante a las finanzas nacionales y en eso está empeñado el Ministro de Hacienda lo que ha causado la ira del gobierno anterior.

Lo que no entiendo es por qué es malo que, por ejemplo España invierta y cree 150.000 empleos. Necesitamos inversionistas extranjeros. Necesitamos, por ejemplo, mejorar la infraestructura que es el talón de Aquiles de nuestra economía, y por ello necesitamos grandes capitales que no tenemos.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03402 seconds with 11 queries