Tema
:
Protagonistas de nuestro foro - videomontaje propio!!
Ver Mensaje Individual
25-07-2012 , 19:51:27
#
3
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Protagonistas de nuestro foro - videomontaje propio!!
Cita:
Iniciado por
--EL CAPO--
jajaj ese volante ome pero no es del staff
pd jaja a gabriel le volaron media cabeza y media ala por eso es medio gay
no es del staff pero es personaje reconocido!! lo de gabriel fue aproposito, es un angel dañado
!!
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02114
seconds with
11
queries