25-12-2006
, 19:42:33
|
#4104 |
| Denunciante Distinguido
| le daria todo mi y todos mis sentimientos le daria practicamente mi vida...........seria capaz de hacer cualquier cosa q es lo q mas te gusta de tener un novio!!!???
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |