08-02-2006
, 15:12:30
|
#70 |
| Denunciante Novato
|
Bueno, a mi me toca clase en el poblado los martes y jueves de 8 a 2 y tengo descansos a las 9:30, 12:30 y a la 1:30 me voy.
Encontremonos..............
A alguien le toca en belllo los lunes, miercoles y viernes por la mañana?
|
| |