YO DIGO QUE LA NAVIDAD ES UN DIA NORMAL, QUE SE CONVIRTIO EN ALGO """"IMPORTANTE"""" (entre comillas) COMO EL DIA DE LA MADRE, O LA MUJER,O HALLOWEEN PA QUE???
PA COMPRAR TRAGO, ROPA, GASTAR PLATA EMBORRACHARSE... ENTONCES QUE ES EN SI LA NAVIDAD ??? UN DIA QUE SE INVENTARON PA SACARNOS LA HP PLATA,,,,, LO UNICO QUE YO CREO QUE SE PUEDE RESCATAR DE ESTAS FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y ANÑO NUEVO ES QUE UNO ESTA CON LA FAMILIA
|