Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2006 , 16:16:05   #13
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2046
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

YO DIGO QUE LA NAVIDAD ES UN DIA NORMAL, QUE SE CONVIRTIO EN ALGO """"IMPORTANTE"""" (entre comillas) COMO EL DIA DE LA MADRE, O LA MUJER,O HALLOWEEN PA QUE???
PA COMPRAR TRAGO, ROPA, GASTAR PLATA EMBORRACHARSE... ENTONCES QUE ES EN SI LA NAVIDAD ??? UN DIA QUE SE INVENTARON PA SACARNOS LA HP PLATA,,,,, LO UNICO QUE YO CREO QUE SE PUEDE RESCATAR DE ESTAS FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y ANÑO NUEVO ES QUE UNO ESTA CON LA FAMILIA

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03210 seconds with 11 queries