Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2012 , 11:07:19   #14
RatonDark
Denunciante Popular
 
Avatar de RatonDark
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.544
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 12 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 15288
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: cristina y el viejo parte (2) 1

Don Cholo me miro extrañado. En ese momento apareció Don Tito. De un empujón saco al calvo desgarbado de la ventana.

?!¿Qué has hecho hijo de puta?¡. Voy a llamar a la policía!!!!?gritó, el tipo flaco desapareció como por arte de magia.


El taxista discutió con Don Tito, diciéndole que él mismo se la había encargado y que a su hijo no le haría ninguna gracia. Todavía se creía el cuento y mi vecino siguió la corriente. Le dijo que nos dejara en una plaza, nunca sabría donde vivía y debía olvidar todo eso si no quería tener problemas con la ley. Yo no decía nada, mantenía silencio y estuve escondida hasta que Don Tito me dijo que bajara para luego subirnos a otro taxi que nos dejo a unos cien metros de casa.


Ya en mi hogar me eche a llorar, mas por vergüenza que por otra cosa, además me sentía culpable. Le había dado tanto placer a ese patán abusador y ¡lo había disfrutado!, no podía creer lo que había hecho pero de solo recordarlo me excitaba.


Don Tito me llevo al dormitorio, me sentó y me trajo un vaso de agua, luego me mando a ducharme. Cuando volví lo recordé todo y volví a llorar, por arriba y por abajo. El viejo me pidió que le contara hasta el último detalle. Me desahogue con él, era con la única persona con la que lo podía hacer, le relate mi experiencia y mientras lo hacía él me acariciaba el pelo consolándome como si de un cariñoso padre se tratará.


Cuando termine no supe que mas decir, deposite mi cabeza en su pecho, no sé si por necesidad de sentirme protegida o por la necesidad de sentir el roce de otro cuerpo. Estaba excitada, a mi misma no me podía mentir, pero avergonzada como nunca. Recrear para Don Tito lo que paso y las sensaciones que mi inundaron era, por decir lo menos, extraño; él había provocado todo aquello, él y sus asquerosos juegos eran los causantes de la cruenta y encarnizada lucha que se libraba en mi interior. La leal y virtuosa esposa, apenas podía defender el santuario de su cuerpo frente a aquella puta que renacía como el ave fénix de sus cenizas, cada vez más morbosa y salvaje.


Pero el viejo asqueroso seguía siendo él mismo. Me aparto con delicadeza y me saco la toalla, me tendió en la cama boca abajo. Escuche los movimientos ansiosos cuando se desnudo, al parecer el relato había hecho mella en los dos. Pero no hice ni dije nada, la muy perra sonreía mientras retenía a la desesperada esposa que no tenía fuerzas para resistirse.


Y el muy maldito me penetro por detrás. No fue brusco, lubrico su verga en mi conchita y luego casi con cariño me la metió en el culo. Con movimientos suaves que retenían su morbosidad, como si presintiera que su juguete estaba algo roto. Pero estaba muy equivocado.


?No se corra en mi cola Don Tito?dije después de un rato?Quiero que me preñe.


CONTINUARA.

__________________
(para que compartamos alli tambien)
RatonDark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04173 seconds with 11 queries