Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:19:36   #1
Wave Hallan toxinas cancerígenas en leche para bebés en China Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un productor de leche chino se vio obligado a suspender sus actividades después de que fuesen halladas toxinas cancerígenas en leche para bebés, declaró el lunes la Autoridad de Control de Calidad de China, desatando una nueva alerta sobre los productos lácteos en el país.

La compañía Ava Dairy tuvo que mandar a recoger sus productos después de que fuesen detectados altos niveles de aflatoxina, una toxina cancerígena causada por el moho, según la agencia China Nueva, que citó al portavoz de la Administración Estatal para el Control de Calidad (AGCQIQ).

La leche contaminada estaba en venta principalmente en los supermercados de las provincias de Hunanh y Guangdong (sur), declaró el portavoz de AGCQIQ.

Este caso se produce después de que hace un mes el fabricante de leche en polvo Yili tuviese que recoger sus productos a causa de un elevado nivel de mercurio.

AFP

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan toxinas cancerígenas en leche para bebés en China

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02936 seconds with 12 queries