Tema
:
Buena comerciante la vieja...
Ver Mensaje Individual
23-07-2012 , 12:28:12
#
3
WALT
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
101
Puntos: 160379
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Buena comerciante la vieja...
Aventajada la vieja!!!
__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.
WALT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WALT
Buscar Más Mensajes de WALT
Page generated in
0,05443
seconds with
11
queries