De Pronto Quien Me Puede Conseguir Una Cancion Q Se Llama "la Fama" Y Es De Un Man San Andresano, Q Es Q No La He Podido Conseguir...el Man Se Llama Como Yigi Draman Y Lo Conocen Como Jartan O Hartan
Gracias Pro El Favor Al Q Pueda....
__________________ VISÇA BARÇA |