Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2012 , 02:23:42   #8
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Leryn franco atleta olímpica sexy

Londres 2012, de hecho, será su tercera participación como atleta.
http://www.youtube.com/watch?v=oX-mD...yer_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=3kUVS...yer_detailpage

“Yo creo que es una combinación que al mundo le gusta. A los periodistas, a las marcas y a las empresas. No se trata sólo de que sea una chica linda, atrae también que sea deportista ya que por ende tiene un estilo de vida sano”, dice Franco.

“Que algunos periodistas me tilden de ser una de las deportistas más lindas o que les llame la atención mi trabajo como modelo, me llega solo. Yo igual me tengo que dedicar a mi trabajo como deportista y lograr las marcas que me propongo para competir en el más alto nivel”, añade.

http://www.youtube.com/watch?v=K9eq8...yer_detailpage

Dinero, deporte y modelaje

Franco se entrena en Asunción de cara a los JJ OO. “Yo tengo tres jabalinas, todas mías, para prepararme. Mientras que acá al lado, en Brasil, se que hay atletas que cuentan con 30 jabalinas que les proveen”, dice. Pone el ejemplo para dejar claras las dificultades económicas que afronta el atleta en Paraguay para prepararse.



“Este proceso clasificatorio a Londres empezó hace cuatro años y en los dos primeros casi no tuvimos apoyo económico. Sin apoyo gubernamental no es fácil”, señala. Por eso no puede dedicarse al deporte a tiempo completo y justamente su otra vida le permite seguir su carrera deportiva.

“Lo otro (el modelaje) me permite entrenar. Vivo económicamente gracias a mi vida fuera del deporte, aunque mi pasión es el deporte”, explica Franco.

“Tengo amigas atletas que hoy en día están compitiendo y que son profesoras de educación física, porque no se pueden dedicar completamente al deporte”, agrega la paraguaya.

Considera que es muy fácil decir que está tomándose fotos en lugar de entrenar y pensar que esto le distrae, sin embargo llama a revisar las marcas en su país y ver que ella tiene la mejor. Franco posee la marca nacional con 55.66 metros, obtenidos en los últimos Juegos Sudamericanos, efectuados en Buenos Aires.



Presión mediatica

Sin embargo, en Beijing 2008, para Franco su belleza fue mas una molestia, al ser colocada en un ranking de atletas más sexy y aparecer todo tipo de revelaciones personales que afectaron su desempeño. No pudo quedar siquiera entre las primeras 50 atletas, pese a tener la tercera mejor marca de Suramérica.

Además en 2008 murió inesperadamente su madre, lo cual la afectó emocionalmente e incidió negativamente en sus marcas. “El cuerpo puede estar bien, pero los nervios te pueden controlar y pasan ese tipo de cosas”.
http://www.youtube.com/watch?v=3RS2V...yer_detailpage
Desde las olimpiadas pasadas la lanzadora de jabalina paraguaya inició un trabajo con un psicólogo deportivo para lidiar con la atención mediática que creció gracias a su trabajo como modelo. “Y ahora estoy preparada para las presiones mentales. Ir a Londres para mi será una revancha”.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04532 seconds with 11 queries