Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:40   #1
TskTsk Emoticon Empleado de Burger King pisotea las lechugas y lo publica en Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Alguna vez has sentido que desde que apareció Internet no existen secretos? Quizás tengas razón.
A los usuarios de 4Chan les tomó menos de 15 minutos hallar la pista y desenmascarar al empleado de un establecimiento de Burger King en el área de Cleveland, Ohio, que se subió encima de los contenedores llenos de lechuga picada y luego publicó la imagen del asqueroso acto. 4Chan es un boletín electrónico, tipo mural, donde los miembros comparten imágenes y comentarios.



"Esta es la lechuga que ustedes se comen en Burger King", escribió el empleado no identificado en la tarde del 16 de Julio, quizás pensando que sería divertido. Pero a otros usuarios no les hizo ninguna gracia: por el contrario, según Hypervocal.com, el notorio grupo de activistas y piratas cibernéticos Anonymous usó datos de posicionamiento global incluidos en la foto, para localizar la dirección del restaurante de comida rápida estadounidense y, según se ha reportado, contactar a la franquicia y al canal de noticias FoxNews8. "Cualquiera que haya sido está ahora mismo despedido", declaró a la revista Cleveland Scene una jefa de turno de la mañana llamada Andrea.

Por su parte, Bryson W. Thornton, Director Global de Comunicaciones de Burger King escribió en un comunicado enviado a Yahoo! Shine:

"Burger King Corp. ha estado al corriente de una foto publicada recientemente que muestra a un empleado de los restaurantes BURGER KING® violando los rigurosos procedimientos de manipulación de alimentos de nuestra compañía. La seguridad de la comida es una de las prioridades fundamentales en todos los restaurantes BURGER KING® y la cadena mantiene una política de cero tolerancia contra violaciones como esta. El restaurante donde fue tomada la foto tiene un propietario independiente y es administrado por una franquicia de BURGER KING®. Dicha franquicia ha tomado medidas rápidamente para investigar este hecho y despedir a los tres empleados involucrados en el incidente."

De todas formas, por si las moscas, sírvanme la hamburguesa sin lechuga.

Fuente: Yahoo

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empleado de Burger King pisotea las lechugas y lo publica en Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03905 seconds with 12 queries