Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2012 , 16:27:16   #13
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El acta de nacimiento de Obama es "definitivamente fraudulenta"

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No defiendo a nadie, ni al sheriff ni a Obama. Lo único que yo veo es que se está discutiendo si el presidente cumple con los requisitos que la ley exige para serlo.

Los métodos ya son cuestión de ellos, pero el que se indague si Obama está habililtado para ser presidente, no es malo.
??????? Es qué desde que asume el cargo está habilitado. Por no hablar que las pruebas y evidencias sobre su partida nacimiento fueron presentadas en su debido momento. Que el racista de Arpaio y sus seguidores ignoren olímpicamente esto sólo significa que están en campaña por la Presidencia y que se valen de cualquier método para desprestigiar a su contrario. Qué ingenuidad la tuya con se trata de la derecha extrema y sus métodos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02829 seconds with 11 queries