estoy de acuerdo pero en los casos que dijo la ley como una malformacion(que pesar traer a sufrir a un niño) y violacion(muchas veces las mujeres violadas no quieren a sus hijos) pero cuando es por un error o por que nop lo quiere tener no estoy deacuerdo
__________________  FILLING THE MUSIC analiza tu vida...no la mia ¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!! ....La liga de los araganes ¬¬.... |