Cita:
|
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=- estoy exactamente en la misma situacion.
pd:asi lo del salario pues me puse a mirar muchos jugadores y en clase mundial el salario normal esta mas o menos entre 14000 y 20000.ademas me llamo la atencion por el aceptable en pases |
Muy buen jugador el que compro... yo espero comprar uno parecido dentro de poco...
Mi equipo va como regular, lo tengo muy desiquilibrado, pero es por subir el medio.. apenas me compre ese clase mundial volvere por la senda del triunfo.