23-12-2006
, 16:38:28
|
#2198 |
| Denunciante Ultra
| aajaja ellos demas que hablan shh shhhh,.... hey mi novio les manda muchas saludes pero esque no tiene internet tons ni modo... en fin felix navidad pa todos y yo llego el 29 pa goxarme por alla el 31 los adorop
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |