18-07-2012
, 18:23:11
|
#19 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Juez dejó en libertad a Carlos Cárdenas Aunque mi conocimiento del caso es por las versiones periodísticas que muchas veces son escritas por personas que no manejan los temas jurídicos, creo que la juez tomó una decisión correcta.
Los dos testigos que la fiscalía trajo a la audiencia para conseguir la medida de aseguramiento contra Cárdenas tienen una grave falla que se vio desde el principio, no son testigos presenciales.
El uno, Oyola, en el momento de ocurrir el crimen se encontraba trabajando al otro extremo de la ciudad-. El otro, llegó horas después. Grave el asunto porque parecen testigos preparados por la fiscalía.
En este momento, por tanto, no hay manera de sustentar la participación de Cárdenas en el homicidio de Colmenares y por fuerza debe quedar en libertad. |
| |