Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2012 , 17:46:14   #7
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Animales rarísimos


48. BELOSTOMATIDAE
Los belostomátidos (Belostomatidae) son una familia del ordenHemiptera (Heteroptera) que agrupa las nipas (chinches acuáticas)gigantes. Son de distribución mundial, con numerosas especies en toda Américay Asia oriental, en charcas y corrientes de agua dulce. La mayoría delas especies son relativamente grandes, 2 cm o más, con alguna de lasespecies más grandes (como Lethocerus) pasando de 12 cm.

49. Aye Aye
El aye-aye (Daubentonia madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lemures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín "espíritu nocturno"

50. Solenodon cubanus
El almiquí de Cuba (Solenodon cubanus) es una especie de mamífero soricomorfo de la familia Solenodontidae. Esta especie es endémica de Cuba, y está en peligro de extinción. Posee una mordida venenosa, usada probablemente para inmovilizar presas tan grandes como una rana. Es de hábitos solitarios.
Uno de los santuarios de la especie es el Parque Nacional Alejandro de Humboldt.

51. Cangrejo Yeti
El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta) es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los KiwaidaeEl nombre de Kiwa hirsuta es en honor a la diosa Kiwa en la mitología polinesia. El cangrejo es de gran tamaño (15 cm con las pinzas extendidas) y ha recibido el nombre vulgar de "cangrejo yeti" por su color blanco y abundantes sedas. Estas sedas están cubiertas de colonias de bacterias cuya función se está estudiando. Los investigadores especulan que quizás el cangrejo cultiva y come esas bacterias.cabe destacar que no esta emparentado con los cangrejos sino con la familia de las langostas

52. Isopodo Gigante
Este crustáceo marino es pariente de la cochinilla de agua, aunque su tamaño multiplica varias veces al pequeño bicho de jardín. De hecho, este enorme crustáceo, conocido científicamente como Bathynomusgiganteus, es el miembro más grande de la familia de los isópodos del que tengamos noticia.

53. Cirrina
El Stauroteuthis syrtensis o Cirrina es un pulpo de aguas profundas, un molusco cefalópodo. Pertenece a la familia Stauroteuthidae, y sólo dos especies han sido descritas en este género.

54. Tortuga Caimán
Esta tortuga se caracteriza por su gran cabeza y su cola larga y gruesa. Su caparazón posee tres hileras osteodérmicas dorsales.
Respecto a su coloración, es gris, marrón, negro, o verde oliva, a menudo cubiertos de algas. Poseen patrones de color amarillo alrededor de los ojos, para romper el esquema visual y mantener a la tortuga camuflada.
Su peso en ejemplares adultos en promedio alcanza los 80 kg y una longitud de 65 cm. Sin embargo, se han citado casos de tortugas caimán de 80 centímetros y 110 kilos de masa corporal.
Dentro del hocico, esta tortuga posee en la punta de la lengua un apéndice vermiforme (que imita la forma de un gusano), con la finalidad de atraer peces. Para cazar se mantiene inmóvil en el fondo del agua con el hocico abierto, moviendo la lengua para atraer peces. Cuando uno de estos se acerca, cierra el hocico con gran velocidad y fuerza.

55. Rana Púrpura
La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis) es una especie de anfibio anuro de la familia Sooglossidae, descubierta recientemente (16 de octubre de 2003) en las Ghats Occidentales, India. Es de color violeta y mide 7 centímetros de largo. Elnombre científico deriva de la palabra sánscrita nasika (“nariz”), en griego batrachus (“rana”) y Sahyadri, es una de las denominaciones de las Ghats Occidentales, montañas en las que se encontró el animal. El análisis del ADN de la rana Nasikabatrachus muestra que tiene parientes en las islas Seychelles.

56. Sucker-footed Bat
Originario de Madagascar, es una especie de murcielago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat.

57. El WETA GIGANTE
Los Wetas son grandes ortópteros, nocturnos y ápteros originariosde Nueva Zelanda. Algunos de ellos se encuentran entre los insectos másgrandes y pesados (el weta gigante por ejemplo) y se cree que sonespecies muy antiguas, ya que se han hallado fósiles de criaturasparecidas del Triásico, que vivieron hace 180-190 millones de años, en Queensland (Australia). Miden aproximadamente 10 cm de largo.

58. Rana Transparente
Los centrolénidos (Centrolenidae), conocidos vulgarmente como ranas de cristal, son una familia de anfibios anuros que se originaron en Sudamérica y que presentan, en la mayoría de las especies, una coloración dorsal verde claro y una piel ventral transparente en algunos miembros de esta familia (especies del género Hyalinobatrachium, Teratohyla, Vitreorana). Los órganos internos, incluyendo el corazón, el hígado, el estómago y los intestinos son visibles a través de la piel debido a su transparencia. Esta particular característica es el origen de su nombre común.

59. Escarabajo hercules
El escarabajo hércules (Dynastes hercules) es coleópteroescarabeido, uno de los escarabajos rinocerontes. Habita en los bosquestropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Centraly del Sur. Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya quelos machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros,incluyendo su largo cuerno torácico. Es la mayor de las seis especiesconocidas del género Dynastes, y sólo existen dos escarabajos de mayortamaño: Macrodontia cervicornis y Titanus giganteus.

60. Cercopiteco de nariz roja
es natural de la Costa de Marfil en África. Su distribución comprende el suroeste de Nigeria y noroeste de Camerún. También se encuentra presente en la isla de Bioko.
HÁBITATabita en las selvas de vegetación primaria y secundaria de tierras bajas. También en bosques inundados.
ESTRUCTURA SOCIAL:
Se mantiene en grupos de cuatro a treinta y cinco individuos. Algunos machos permanecen solitarios.
ALIMENTACIÓN:
La alimentación consiste de frutas, hojas e invertebrados.
OTROS NOMBRES:
En inglés se le conoce por “Red-eared Monkey” y “Red-eared Guenon”.

61.El Titanus giganteus
El Titanus giganteus es el escarabajo más grande que ha existido, vive en el la selva amazónica.Es el escarabajo más grande que ha existido, vive en el la selva amazónica.Este insecto llega a medir hasta 17 cm de largo (machos); en el caso de las hembras, se desconoce puesto que no se ha podido atrapar a la fecha una adulta. Se dicen que los escarabajos titanes pueden cortar fácilmente un lápiz con sus mandíbulas. Su método de defensa son unas pinzas bien situadas en sus patas y su poderosa mandíbula.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08434 seconds with 11 queries