Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2012 , 16:23:13   #3
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Animales rarísimos



13. Komondor Dog
Esta clase de perro es originaria de Hungría, su pelaje se asemeja a las dreadlocks.


14. Tiburón Anguila
El tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) es una especie de elasmobranquio hexanquiforme de la familia Chlamydoselachidae considerado como un fósil viviente que apenas ha evolucionado desde tiempos remotos.



15. Clamidosaurio
El clamidosaurio de King o lagarto con chorreras (Chlamydosaurus kingii) es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.
Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.


16. Tiburón Megaboca
El tiburón mega boca es uno de los tiburones más místicos de la familia, estos tiburones son la tercera especie conocida de los tiburones plactofagos, junto al tiburón ballena y el peregrino. El tiburón mega boca fue cazado y documentado la primera vez en 1976, sólo 22 especies se han sido registradas desde su captura en dicho año.

Esta extraña especie tuvo su gran hallazgo en filipinas , en la actualidad se han encontrado 41 ejemplares de los cuales 8 de ellos fueron hallados en aguas filipinas, según ha informado WWF(fondo mundial para la naturaleza) , de aquí que este habitante del océano no se ha escapado del desastroso impacto de la actividad humana, ya que en algunas zonas el 99% de los tiburones desaparecieron.

Es así como estos tiburones tienen que lidiar con los barcos de los comerciantes quedando atrapado en las redes de esos buques que faenan cerca de las bahías.

El tiburón mega boca (quien fuera encontrado en Filipinas) mide aproximadamente 4 metros de longitud y su peso es de media tonelada, su mega-boca (nombre científico: megachasma pelagios) , enorme tragadero que mide casi un metro de ancho y sus fauces contienen en su interior miles hilos en forma de filtros que utilizan para atrapar el “plancton” gran fuente de alimento.

En los últimos 50 años a nivel planetario el 40% del plancton desapareció, considerando esto un riesgo debido a la importancia de los microbios, dado que es allí donde inicia la cadena alimenticia y el desarrollo se da gracias a ellos


17. CANGREJO GIGANTE JAPONES
El cangrejo gigante japonés (Macrocheira kaempferi), tambiénconocido como cangrejo de isla japonés, pertenece al grupo de loscangrejos araña, que se caracterizan por su caparazón triangular. Es unanimal que vive en las profundidades del Océano Pacífico y secaracteriza por ser ciego, tener un oído superdesarrollado y tener unospelos sensibles a las ondas de sonido submarinas, lo cual le permitecaptar ondas de sonido aún cuando sus propios oídos no pueden hacerlo.


18. Mono Narigudo
El mono narigudo o násico es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es herbívoro y se encuentra en las costas de la isla de Borneo. Normalmente se desplaza trepando por los árboles, pero también es buen nadador, capaz de cruzar profundos canales para conseguir comida o escapar de algún peligro.


19. Tortuga blanca
Esta rara tortuga blanca fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, China. Pesa 6,5 kg y es de alrededor de 40 cm de largo


20. TRASERO FILIPINO
El tarsero filipino (Tarsius syrichta), llamado mal por los t'boli, es una especie de primate tarsiforme que durante muchos años se creía exclusivo de las selvas de Sumatra, Indias Orientales, islas Célebes y las provincias de Samar, Leyte, Mindanao y Bohol en Filipinas. Tribus como los b'laans y los t'bolis también decían que se encontraba en la provincia de Sarangani, algo que por fin se corroboró cuando el 30 de marzo de 2002 se capturó una pareja de esta especie en peligro en las zonas montañosas de las municipalidades de Maitum y Kiamba


21. Langur de Francois
"Langur de Francois ( Trachypithecus francoisi ), también conocido como Francois 'mono de la hoja , monos Tonkin de la hoja , o blanco de lado quemada langur negro es una especie de lutung y las especies de tipo de su grupo de especies . Es la menos estudiada de las especies pertenecientes a la Colobinae subfamilia


22. Pangolin
La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o conos caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven amenazados, con sus escamas sobrepuestas actuando como armadura.


23. Calamar Lechon
Tambien llamado Calamar Sonriente (Helicocranchia pfefferi) es un cefalópodo que vive a unos 100 m. bajo el mar, tiene una rara pigmentación que lo hace ver siempre sonriente; y no solo eso, sus tentáculos la hacen de una "cabellera" y una pequeña protuberancia en la parte delantera, da la forma de una nariz; asemejando a una cara humana


24. Saki Monkey
El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06916 seconds with 11 queries