Respuesta: El jeque del PSG va en serio A lo bien estos jeques mucha plata si tienen, pero son bien brutos, esos equipos no hay que retocarlos tanto o peor desarmarlos y armarlos cada rato, mas bien denles rodaje y pulan lo que se hizo el año anterior. Tanto jugador super barato que hay y bueno, y también rotar de a poco con la cantera. Esas si serian super maquinas de futbol, lo que hubiese logrado el once caldas si hubiese tenido el 20% de fortuna en 2004 de lo que tiene estos giles....
Última edición por **.:KuN:.**; 18-07-2012 a las 11:24:09
Razón: ERROR
|