Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:02:00   #1
Shocked Buscando a Nemo" tendrá segunda parte Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En septiembre se estrena en 3D la entrega original.









"Finding Nemo" ("Buscando a Nemo", 2003), la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton, informó el blog especializado Deadline.
Según el portal, el acuerdo con Stanton está ya cerrado para ponerse al frente de la secuela del filme por el que ganó uno de sus dos Óscar (el otro fue por "Wall-E").
"Buscando a Nemo" cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre (Colombia el próximo 2 de noviembre), ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. (Ver el tráiler de la versión en 3D).
El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse ("The Apostles of Infinite Love"). Se espera que la película llegue a los cines en 2016, añade la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
"Una secuela siempre deja un mal sabor en mi boca porque nunca preparo algo así", dijo recientemente Stanton al portal ComingSoon.net. "No estamos en contra de hacerlas mientras que se trate de una historia que nos encanta y que nos muramos por hacerla", añadió.
Stanton viene de sufrir un gran fracaso económico con la película de ciencia ficción "John Carter", cuyas recaudaciones decepcionaron en la taquilla mundial con un proyecto cuyo presupuesto superaba los 200 millones de dólares.

Comentarios Facebook

__________________





Última edición por LEONARD; 18-07-2012 a las 13:18:29 Razón: imagen reducida
Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Buscando a Nemo" tendrá segunda parte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03387 seconds with 12 queries