Respuesta: El Santos, a por Robinho Es uno de los mayores fiascos brasileños de los útimos años; no ha hecho prácticamente nada en ninguno de los equipos que ha estado, se ha limitado a hacer tres o cuatro "bicicletas" por partido, meter algún que otro gol, vaciar los bares de las diferentes ciudades y llenarse los bolsillos a base de bien. Los equipos europeos deberían aprender la lección; el ser brasileño no garantiza nada; pagar una millonada por jugadores de 18 años que no han demostrado más que ser hábiles con el balón es una tomadura de pelo. Pelé solo ha habido y solo habrá uno, el resto son malas imitaciones |