Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:26:09   #1
Predeterminado Avances de la medicina los progresos mas importantes de la medicina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BUENO, ALGO EXTENSO PERO PASA POR ACÁ CADA VEZ QUE PUEDAS O DESEES. ES DECIR ESCOGE LO QUE MÁS TE INTRIGUE

Asombrosos Avances de la Medicina: El Fin de las Epidemias
Dentro de poco quizá podamos evitar que ocurra una pandemia. Mediante un proceso parecido a la diálisis, el filtro Hemopurífier, de la firma biotecnológica de California Aethlon Medical, extrae de la sangre microbios y toxinas antes de que ataquen los órganos.

Lo mejor es que el filtro puede usarse antes de identificar el agente infeccioso. Se fabrica en dos tamaños y se emplea con bombas portátiles o máquinas de diálisis. El modelo pequeño parece un bolígrafo grande. Los servicios de urgencias pueden conectarlo a una arteria del brazo sin más equipo que agujas, mangueras y cinta adhesiva. Una vez filtrada la sangre, un laboratorio puede analizar las muestras recogidas e identificar el microbio o toxina. James A. Joyce, director de Aethlon, señala que h identificación del virus del síndrome respiratorio agudo severo llevó 90 días. Con el nuevo ******o no se perderá tiempo (ni vidas) mientras se averigua la causa del brote. » 1-2 ANOS.

[COLOR="DarkGreen"]Asombrosos Avances de la Medicina: Sucedáneo del Hueso
Según un reciente estudio llevado a cabo por bioingenieros de la Universidad Tufts, en Medford, Massachusetts, la seda de araña, combinada con diminutas cuentas de sílice, forma un material que podría utilizarse para cultivar tejido óseo y reparar huesos humanos.

Hace tiempo que los científicos estudian ¡a flexibilidad y resistencia de las telarañas. El nuevo material promete mejorar la calidad de ¡os implantes de hueso. Estudio anteriores de la seda de araña indican que también se puede utilizar en suturas quirúrgicas, corazas para el cuerpo e incluso ligamentos artificiales para curar lesiones de las rodillas. 5 AÑOS o MAS


Asombrosos Avances de la Medicina: Cirugía Cardiaca Menor
CASI 100.000 PERSONAS se someten anualmente a operaciones a corazón abierto para sustituir válvulas cardíacas en los Estados Unidos, pero quizá se generalice una técnica menos invasiva. Como en la angioplastia, el médico accede al interior del cuerpo a través de una arteria de la ingle, por donde inserta instrumentos y dispositivos en el corazón (la válvula se comprime hasta alcanzar el diámetro de un lápiz), mientras observa lo que hace en un ecocardiograma o una máquina de rayos X. Esta intervención hará posible la reparación o Sustitución de válvulas en pacientes que no resistirían el traumatismo de una operación a corazón abierto (y en quienes se niegan a sufrirla), lo que quizá duplique la población beneficiada; será menos dolorosa y acortará la convalecencia. Por ahora, está en fase experimental. 4-5 AÑOS


Asombrosos Avances de la Medicina: Mejor Diagnostico del Cáncer de Mamas
UNA NUEVA mamografía por ultrasonido permite a los radiólogos distinguir entre los tumores mamarios malignos y benignos. Con una técnica de visualización que mide la elasticidad del tejido, los investigadores identificaron Correctamente las lesiones inofensivas y las cancerosas casi en los 80 casos del estudio. Cada año, cientos de miles de mujeres contraen cáncer de mama, y su mayor esperanza es la detección oportuna. “Si nuestro hallazgo se repitiera en un estudio más amplio, en varios Centros, la técnica reduciría mucho el número de biopsias de mama que se practican”, señala el doctor Richard G. Barr, de la Facultad de Medicina de las Universidades Northeastern de Ohio. 1 AÑO



Asombrosos Avances de la Medicina: La Revolución Farmacológica
Los CIENTÍFICOS que buscan nuevos tratamientos pueden acudir a un sitio web creado por investigadores del Instituto Broad, donde se mide la eficacia de diversos fármacos para tratar enfermedades según el perfil genético de unos y otras. Los creadores del sitio usaron datos reunidos por el Proyecto del Genoma Humano, y sus hallazgos ayudarán a encontrar nuevas aplicaciones farmacológicas. Hasta hoy se han catalogado unos 160 fármacos y se han propuesto nuevos usos para algunos. La idea es incluir todos los autorizados por la dirección de medicinas (FDA) estadounidense.


Asombrosos Avances de la Medicina: Una Nueva Arma Contra El Asma
Quizás una nueva terapia ambulatoria de media hora, la termoplastia bronquial, ayude a los millones de enfermos asmáticos (un tercio de ellos son niños). El médico inserta un broncoscopio por boca o nariz, lo lleva hasta los pulmones y, con ondas de radiofrecuencia conducidas por un catéter, calienta las vías respiratorias hasta los 65 °C, lo cual reduce la cantidad de músculo que hay en ellas sin causar daño ni dejar tejido cicatricial. Esto disminuye el riesgo de constricción o espasmo bronquial y suele brindar alivio.

Al terminar las pruebas clínicas, la mayoría de los pacientes respiraba mejor, necesitaba menos fármacos y disfrutaba de más días sin síntomas, afirma el investigador Gerard Cox. Hoy se está realizando un estudio más amplio.


Asombrosos Avances de la Medicina: Hipotermia Inducida
UN TRATAMIENTO BASADO en el frío está salvando a más víctimas de paro cardíaco, cuya tasa de mortalidad era del 75 por ciento. Es a hipotermia inducida, consistente en enfriar el cuerpo a unos 15 °C bajo cero, cuando la circulación ¿esa o se vuelve lenta. Según un estudio reciente, la técnica, combinada con una reanimación cardio-pulmonar y una atención hospitalaria más eficaces, aumenta mucho la supervivencia y previene lesiones cerebrales. Ahora, del 50 al 66 por ciento de las víctimas de paro cardíaco viven para contarlo. “Durante años, el índice de supervivencia de quienes sufrían un paro cardíaco fuera del hospital no aumentó”, dice la enfermera Mary Fran Hazinski, vocera e la Asociación Estadounidense de Cardiología. Hoy día vemos un marcado aumento, gracias en parte a la hipotermia inducida”. Más del 25 por A oto de los médicos estadounidenses la usa, y se espera que la cifra aumente al divulgarse


Asombrosos Avances de la Medicina: Sangre Sintética
Las transfusiones de urgencia quizá ya no haga falta sangre. Los científicos han creado sucedáneos que pueden usarse en cualquier sitio, desde ambulancias Lista campos de batalla. Estos líquidos salvavidas, hechos con hemoglobina modificada, son ideales para urgencias, guerras y desastres porque, a diferencia de la sangre, duran mucho sin descomponerse, resisten el almacenaje a diversas temperaturas, pueden transfundirse a cualquiei persona sin importar su tipo sanguíneo, no son tóxicos y no transmiten enfermedades.

El PolyHeme, derivado de glóbulos rojos, espera la aprobación de la FDA, y la Armada estadounidense ha solicitado más estudios del Hemopure, preparado con hemoglobina bovina. Como se ha atribuido un mayor riesgo de infarto y apoplejía al uso de algunos sucedáneos, se requieren más estudios. 1-3 AÑOS


Asombrosos Avances de la Medicina: Dosificador Digital
¿Usted se olvida a veces de tomar sus medicamentos? MicrocHIPs, Inc., de Bedford, Massachusetts, ideó un microcircuito que puede cargarse hasta con 100 dosis de un medicamento, implantarse en el cuerpo y programarse para administrar el fármaco ante una señal inalámbrica. Está pensado sobre todo para administrar medicamentos no orales. Ha dado buenos resultados en estudios experimentales con perros.

Asombrosos Avances de la Medicina: La Cura de la Viruela
¿No se erradicó esta enfermedad hace mucho? EL el virus se declaro extinto oficialmente en 1980, pero es posible que se conserven muestras sin el conocimiento público y si éstas cayeran en manos de terroristas, las consecuencias podrían ser la infección de miles o millones de personas y la muerte de un tercio de ellas.

Los científicos parecer haber hallado una cura. El nuevo antiviral SIGA-246, hoy en experimentación, no sólo previene el contagio sin causar efectos indeseables, sino que combate la enfermedad y puede parar en seco un brote. También será eficaz contra cepas del virus (como la de la viruela de las vacas) que podrían llegar a mutar y volverse tan mortíferas corno las de la viruela humana.



Asombrosos Avances de la Medicina: La Vacuna Universal
LAS ACTUALES VACUNAS antigripales protegen sólo contra algunas formas de la enfermedad. Una vacuna universal, hecha con proteína M2, presente en todas las cepas de virus tipo A, inmunizaría contra las principales gripes, incluida la aviar.

Aunque esta vacuna quizá no prevenga del todo la infección, reducirá su gravedad y la actual tasa de mortalidad: 35.000 enfermos por año, tan sólo en los Estados Unidos. Las pruebas clínicas de la nueva vacuna tal vez comiencen en unos meses.


Asombrosos Avances de la Medicina: Para Una Vista Mejor
DOS FÁRMACOS nuevos (uno de ellos un eficaz anticanceroso) prometen mejorar la visión de millones de enfermos de degeneración macular. “Con ellos los ayudaremos a llevar una vida normal y productiva”, afirma el doctor Richard Rosen, retinólogo del Hospital de Oftalmología y Otología de Nueva York.

El bevacizumab está autorizado para combatir el cáncer y se emplea para tratar la degeneración macular, y el ranibizumab se aprobó en 2006 para este último uso. Ambos evitan la formación de vasos sanguíneos anormales que propician la aparición de tumores. Al inyectarse directamente en el ojo a fin de tratar la degeneración macular húmeda, impiden el desarrollo vasos que obsen la retina de truyen la visión — AHORA

Asombrosos Avances de la Medicina: Porque Nos Gusta el Chocolate
Por si necesitáramos más razones, un estudio reciente indica que el consumo moderado de chocolate quizá prevenga la formación de coágulos la obstrucción arterial y los infartos. Investigadores de la Universidad Johns Hopkins observaron que los coágulos se forman más despacio en la sangre de los consumidores de chocolate que en la de quienes no lo comen. Los granos de cacao contienen flavonoí des, sustancias que parecen tener un efecto antiagregante plaquetario parecido al de la aspirina El chocolate amargo, me nos azucarado y grasoso que el procesado con leche, es el más indicado para obtener este beneficio. AHORA

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Avances de la medicina los progresos mas importantes de la medicina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09193 seconds with 12 queries