Tema
:
..::Fea Posando en el Carro::..
Ver Mensaje Individual
16-07-2012 , 14:17:20
#
18
AndresBok
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.968
Me Gusta Recibidos: 4214
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 20 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 29
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
207
Puntos: 380989
Respuesta: ..::Fea Posando en el Carro::..
Cita:
Iniciado por
Claus718
pues hagale ud solo parce, xq a esta ni con hambre, ni con guaro encima, ni xq estuviera loco!
JAJAJAJA
El Que No Gurrea... No Culea!!
__________________
AndresBok
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndresBok
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de AndresBok
Page generated in
0,02302
seconds with
11
queries