Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2012 , 18:51:30   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.240
Me Gusta Recibidos: 22299
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Extravagancias

Uno le cree a un aspirante a la presidencia cuando propone soluciones y no critica problemas. Es muy fácil decir que algo anda mal. Criticar no necesita mayores ejercicios de razonamiento. En otras palabras es más fácil destruir que construir.

El politiquero critica, el estadista propone, esa es la diferencia. El expresidente, en vez de hacer una análisis juicioso de los problemas y aportar soluciones, hace lo que le rindió frutos al régimen nazi, centrarse en un tema simple, magnificarlo y alrededor de él aglutinar a los seguidores.

Para él solo existe el conflicto armado, sólo hay una razón de todos los males del país, la guerrilla y sólo hay una persona capaz de solucionar el problema, él. De ahí que Santos, como no hace lo que él quiere, es el enemigo y como tal hay que atacarlo transformándolo en el enemigo principal.

¿Una situación ridícula? Claro que sí porque su autor es de mente simple como son todos los inquisidores. El mal está al otro lado y el bien está de su lado, luego todo el que no esté con él está contra él y por tanto pertenece a las fuerzas del mal.

"Simplicio Uribe", hay que llamarlo en adelante. Así son todos los fundamentalistas.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04768 seconds with 11 queries