Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2012 , 18:30:48   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22292
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Secretario del Interior de Bucaramanga se negó a prueba de alcoholemia

Siempre hay que escuchar a las dos partes. Esta es la versión del funcionario:
Funcionario en Bucaramanga dijo que no se negó a prueba de alcoholemia

Por: BUCARAMANGA | 8:25 a.m. | 15 de Julio del 2012

El Secretario del Interior dijo que le tomaron la prueba 3 veces y el alcoholímetro marcó "error".

El secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, aseguró que sí accedió a la prieba de alcoholemia que en la madrugada de hoy le solicitaron varios policías de Tránsito cuando conducía su camioneta por la carrera 33, en el exclusvo sector de Cabecera.

Aunque en una versión inicial, procedente de una fuente oficial, se afirmó que Garzón se había opuesto a la prueba, el funcionario de la Alcaldía precisó que acató la orden de los uniformados y que a pesar de que la prueba registró "error" accedió a practicarse dos veces más el examen con el mismo resultado en el ******o.

"El comandante del operativo me informa que a raiz de la prueba, que es errada, me tienen que retener el vehículo. Yo le digo (al uniformado) que no tengo ningún problema si ese el procedimiento. No me negué a nada", señaló el secretario.

A preguntársele si había ingerido anoche algún tipo de bebida alcohólica Garzón dijo que "el que tiene que decir es la evidencia de la Dirección de Tránsito, el papelito del ******ito. Si yo digo si, reprochable, si digo no, en un momento dado la evidencia es la que tiene que decir y dar claridad a mis palabras. Es la evidencia la válida para que confirmen si me tienen que sancionar o no".

Al insistírsele al funcionario, que lidera campañas de respeto a las leyes, sobre si había consumido o no licor Garzón agregó que "por ser la autoridad tengo que acogerme a lo que la norma y la ley diga. Lo que la ley determine es lo que yo tengo que acatar y cumplir. Si yo lo digo perdería una evidencia que pueden ellos tener. Yo me acogí perfectamente a todo lo que me dijeron".

Funcionarios de la Dirección y Policía de Tránsito de Bucaramanga no han entregado su versión sobre los hechos.


BUCARAMANGA

Fuente: El Tiempo

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03684 seconds with 11 queries