Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:10:58   #1
Predeterminado Articulo SDF En el Colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Año nuevo llega cargado con música electrónica a Cartagena



Bogotá
Los primeros días del mes de enero Cartagena será el epicentro de la música electrónica en Latinoamérica con la segunda versión del Summer dance festival.

En la primera versión de este evento se logró lleno total en cada una de las presentaciones que se realizaron a comienzos de 2007 en diferentes partes de la Heroica.

Esta segunda versión se realizará entre el 2 y el 6 de enero de 2007, con shows de música electrónica de día y de noche, con un cartel de disc jockeys internacional de lujo, quienes llevarán su talento y ritmo a las hermosas playas colombianas de Marbella.

Desde Alemania llegará Paul Van Dyk, y desde Holanda Tiesto, considerados dos de los mejores djs del mundo según el D´J Magazín, la publicación mundial que edita la lista anual de los mejores maestros de la mezcla de música electrónica en sus diferentes tendencias, como el house, hard, tribal y techno.

Son más de 20 los anfitriones, djs provenientes de todas partes del mundo que compartirán con lo mejor de la nómina nacional, como Alexa, Eddy, Tusso, Fist, Montes, Héctor Carrero, Mara, Padilla, Chubby, entre otros.

Un comienzo de año con el pie derecho, cinco días con el sonido electrónico, la producción y logística que hacen de este festival de música electrónica el más importante de Latinoamérica.

Para los turistas que pasaran los primeros días de 2007 en Cartagena podrían adquirir desde ya la boletería para cada concierto o el paquete para todo el festival, a través de las páginas de Internet tuboleta.com y ticket express.



Con la agencia Colprensa

Comentarios Facebook

__________________
+-+ RoCk ThE ArTS +-+

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Articulo SDF En el Colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03311 seconds with 12 queries