Pues a ver, si es producto d euna violación considero que la madre debe estar en todo su dercho a abortar, pero si lo hace que sea cuanto antes, pues no se mucho de esto pero uno supone que mientras mas se deje correr el tiempo mas cargo de conciencia habra, hai si siente uno que mato un ser vivo. Si es producto de una irresponsabilidad aguanta tenerlo y ponerlo en adopción. ¿Qué sentido tiene tener un hijo no deseado? si es para que viva carente de afecto y en peores casos ser maltratado o algo asi... no pega, eso sería como una muerte en vida o algo asi.
|