Cita:
|
Iniciado por DarK^^ REINA BIEN PUEDA Y KAE A LA REUNION DE ESTE SABADO :p |
ya perdieron
hablo el jefe
jajajajajajajajjajaja
no falta si no que llegue a la reu
y dark se presente como el jefe
jajajajajajaja
y
pobresita esa niña dejando el e-mail aqui
con este monton de araganes ajajajajajajja