Cita:
|
Iniciado por Teo jaja toy en 4 ronda y me toco contra un man de V y yo por fin ya de local, esta dura la cosa, almenos espero llegar a 5 ronda |
estoy exactamente en la misma situacion.
pd:asi lo del salario pues me puse a mirar muchos jugadores y en clase mundial el salario normal esta mas o menos entre 14000 y 20000.ademas me llamo la atencion por el aceptable en pases