Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2006 , 19:42:20   #198
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Ayer la vi - Don Omar

Eliel…

Ayer la vi por ahí
Tomando,
Queriendo morir
Llorando
Quien le hizo eso a ella
Tan bella.
Que ahoga hoy sus sueños
En esa botella

Usted se fue y la dejo
En un rincón llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudo ver
Lo que por dentro es
Ya no quiere querer
Y que le puedo hacer
Todo fue culpa de usted
Que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver
Lo que por dentro es
Ya no quiere querer
Y que le puedo hacer

Nadie deja que muera una flor tan bella
Ni deja sin castillo a una doncella
Quien bajo del firmamento tan linda estrella
Le pago con sufrimiento
Y hoy no brilla ella

Nadie deja que muera una flor tan bella
Ni deja sin castillo a una doncella
Quien bajo del firmamento tan linda estrella
Le pago con sufrimiento
Y hoy no brilla ella

Todo fue culpa de usted
Que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver
Lo que por dentro es
Ya no quiere querer
Y que le puedo hacer

Todo fue culpa de usted
Que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver
Lo que por dentro es
Ya no quiere querer
Y que le puedo hacer

Si ahora llora sola
Sola solita
Las penas de un amor
Que sus hojas marchitan

Si ahora llora sola
Sola solita
Las penas de un amor
Que sus hojas marchitan

Todo fue culpa de usted
Que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver
Lo que por dentro es
Ya no quiere querer
Y que le puedo hacer

Ayer la vi por ahí
Tomando,
Queriendo morir
Llorando
Quien le hizo eso a ella
Tan bella.
Que ahoga hoy sus sueños
En esa botella

Sencillo este es el Armagedon Editions
Eliel el que habla con las manos
El Rey
El fantástico Mario VI
Otra mas de los que hemos llevado el genero hasta otro nivel, no se preocupen ustedes no podrán con el jefe,
Somos los genios.

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10035 seconds with 11 queries