Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2006 , 19:27:43   #36
*MuÑeKiTa*
Denunciante Notable
 
Avatar de *MuÑeKiTa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 817
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2139
*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*MuÑeKiTa* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorkar
PARCE LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE, HAGALE HERMANO QUE QUIEN QUITA LE PARE BOLAS...

HEY "El JuaCKer" QUE PENA PARCE PERO TENGO CURIOSIDAD, USTED FUE EL PRIMERO QUE LE BAJO LA MORAL AL PELAO, Y FUE EL PRIMERO QUE LA DEFENDIÓ DEL COMENTARIO MAL INTENSIONADO QUE HICIERON DE ELLA... VOS SOS EL NOVIO???
NO NIÑO PARA NADA EL NO ES MI NOVIO, ADEMAS EL TIENE NOVIA Y ES UNA NIÑA DE AQUI DEL FORO. Y ESTA MAS ENAMORAO QUE IIIIIIAAAA

__________________
•In YoUr EyEs I lOsT My pLaCe

CoUlD sTaY a wHiLe
Im MeLtInG
In YoUr EyEs LiKe My FiRsT
TImE tHaT I CaUgHt FiRe
JuSt StAy WiTh Me
LaY wItH Me
nOw•

SOY DEL VERDE SOY FELIZ
*MuÑeKiTa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02549 seconds with 11 queries