Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:56:51   #1
Predeterminado Dime con quien andas y te diré quien eres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A raíz del lanzamiento del movimiento, partido o alianza "Puro Centro Democrático" que busca perpetuar el pensamiento de Alvaro Uribe, recobrar el poder y con él regresar su grupo de amigos a conducir el país, se refresca un cartel que en su momento hizo furor, pero que ahora busca llamar la atención sobre el entorno del expresidente.

Es cierto, no existe hasta el momento un proceso en su contra. Claro, se puede argumentar que no han podido pasar por el cedazo de la Comisión de Acusaciones. Tampoco existe una prueba contundente que demuestre que Uribe participó o cohonestó los delitos de sus subalternos, familiares y amigos.

Pero también lo es que como lo dice el viejo y vigente dicho, "dime con quien andas y te diré quién eres" y valga señalar algunos uribistas pura sangre que en este momento lo acompañan en su proyecto para volver al poder a través de interpuesta persona.

Valga aclarar que hay inexactitudes en la imagen. Se dice que los hijos de Uribe fueron "condenados e investigados", pero realmente sí fueron investigados, pero su caso no prosperó, así que en el momento no le tienen cuentas pendientes con la justicia, con la moral sí, pero eso es otro cuento. Y sobre Uribito, el proceso penal aún no ha concluido, lo mismo en el caso de Palacios y otros, por lo que el título debía decir solo "investigados".

Pero valga pues recordar a sus alfiles y lo que le espera a Colombia con el retorno del iluminado, fiel representante de la cultura del atajo si su candidato es elegido presidente:




Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 13-07-2012 a las 21:01:20
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dime con quien andas y te diré quien eres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03382 seconds with 12 queries