Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2012 , 16:21:46   #28
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.079
Me Gusta Recibidos: 30064
Me Gustas Dados: 30651
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Más de 400 indígenas atacan la base militar de Toribío

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Dónde se consigue el dato de "la cantidad de plata que usted no se imagina y que no se ha visto por ningún lado?" No creo que sea más de lo que se ha desperdiciado por culpa de la corrupción del Gobierno y el Congreso. Esa frase es sólo un sofisma de distracción, es igual a la que soltaron hace 4 años donde se afirmaba que los verdaderos terratenientes eran los indígenas.

Pensar que las etnias tienen las mismas necesidades que los que viven en Bogotá es simple y llanamente ignorar que esa gente no aspira atrabajar de abogado, o a montar un negocio. Esas etnias viven y producen de otra forma.

Infiltración de paramilitares y otro bandidos hay en el ejército, la policía nacional, en el anterior Gobierno, en el Congreso. Y nada que la ciudadanía hace algo para terminar con eso, es más hay gente que los defiende con dientes y uñas cuando se les señala sus vínculos con narcosparas y corruptos.

El atraso de Colombia no pasa por la variante Mocoa-San Francisco, sino por los contratos que han generado detrimento patrimonial como la Vía Bogotá-Girardot, o la vía Loboguerrero-Buenaventura, o el tunel de la Línea; o los n-contratos de los Nule.

La violencia en el Cauca es por culpa del abandono del Estado, así como pasa en los barrios de la Comuna 13 de Medellín, en el Distrito de Aguablanca en Cali, en ciudad Bolívar en Bogotá, etc, etc.

La confianza en el Estado hace años que se perdió allá, en esta zona no creen en encuestas de popularidad y buena imagen allá la realidad es que hay violencia y nadie los está protegiendo.
Uno que no sabía...

No espere que le haga la tarea otra vez. Para su información, las cuentas públicas las lleva una entidad que se llama Contraloría General de la República y ellos son los encargados de realizar las auditorías de esos dineros.

Ahora, haga usted su parte y entra a la página de la Contraloría y lee los informes que usted desee.

A lo que resta de su comentario no me voy a referir porque es lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo.... y así hasta el infinito.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03724 seconds with 11 queries