Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:56:27   #1
Exclamation La adaptación de 'Assassin’s Creed' ya tiene protagonista, Michael Fassbender Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según informa Variety Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de videojuegos 'Assassin’s Creed', la más rentable y exitosa franquicia de la compañía Ubisoft. Además el actor también co-producirá la cinta a través de su propio sello, DMC Film.
No obstante el proyecto de momento carece de director o guionista así como también de distribuidora, por lo que habrá que esperar hasta 2014 o 2015, como pronto, para ver un primer filme de la que se espera sea una nueva franquicia. Y es que si bien el pasado mes de octubre se informó de que Sony se había hecho con los derechos para su distribución, finalmente ambas partes decidieron dejar las negocaciones a la espera de que el proyecto, que será desarrollado de manera independiente por Ubisoft Motion Pictures, nueva filial cinematográfica de la compañía, tome verdadera forma.
Pendiente de estreno en nuestro país la esperada 'Prometheus', no cabe duda de que Fassbender es actualmente uno de los actores más solicitados de Hollywood, y a quien se le acumulan proyectos tales como 'The Counselor', de nuevo a las órdenes de Ridley Scott; 'Twelve Years a Slave', de Steve McQueen; o cómo no, 'X-Men: First Class 2', en donde volverá a encarnar a Magneto.

Manteniendo el control creativo a través de UMP, Ubisoft espera que no termine sucediendo lo que pasó con 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', producción de The Walt Disney Company & Jerry Bruckheimer en la que apenas tuvieron influencia artística, y que falló a la hora de dar forma al sueño de convertirse también en una (rentable) franquicia cinematográfica.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La adaptación de 'Assassin’s Creed' ya tiene protagonista, Michael Fassbender

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03799 seconds with 12 queries