12-07-2012
, 21:33:10
|
#2 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: este si es un celular bien fino Ahhh jueee!! Le encontraron reemplazo al Nokia!! jajaja
Xelente home tiburoncin!! Tiburoncin Uuhh!! Haaa!! Haaa!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |