21-12-2006
, 15:56:29
|
#2188 |
| Denunciante Popular
| jajajaja xanti ñoñetas xanto y yo ya teniamos eso programado hace meses ojala nos salga....... No se va hacer ninguna chiba si mucho nos reunimos todos y nos vamos a ver los alumbrados asi ya mas de uno lo haya visto PD. dany y xanti gracias x haber venido ayer los kiero mucho.... |
| |