12-07-2012
, 07:51:01
|
#8 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Un mocho escribiendo en un chat...mmmm.... este... entonces con qué carajo estaba escribiendo??
Ahhh ya sé... se dejó picar el "machete" de 20 zancudos y cuando se el hinchó empezó a chuzografiar!!  | jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
No, lo que pasa es que soy un BOT pero proceso lento, en el chat en tiempo real me demoraría en responder. |
| |