despues de una rueda de prensa en la sede de silver shark(la tienda de la esquina) se presento la nueva contratacion para lo que falta de esta temporada.con este nuevo refuerzo se busca manejar mas y mejor el balon en el medio campo para posibilitarle a los delanteros mas opciones de gol.
jajaja mentiras miren el que me compre,costo 1450000 aprox,si valio la alta inverson?
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |