Tema
:
ke grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver Mensaje Individual
07-02-2006 , 19:22:31
#
70
*-La SiReNiTa-*
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 463
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 2045
Cita:
Iniciado por
carnaval
LAS PERRAS QUE SE DEJAN MANOCIAR ES PA APROVECHARLAS
LAS NIÑAS QUE SE HACEN RESPETAR ES PA QUERERLAS
hay si este niño tiene toda la razon haci es
__________________
LA SIRENITA
La vIdA eS sOlO uNa...DiSfRuTaLa
http://img125.echo.cx/img125/9862/gal105bp.jpg
http://img125.echo.cx/img125/2779/gal26qh.jpg
*-La SiReNiTa-*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *-La SiReNiTa-*
Buscar Más Mensajes de *-La SiReNiTa-*
Page generated in
0,02765
seconds with
11
queries