Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:44:16   #1
Kaffeetrinker 2 Por Colombia pasará el 'Rally más largo del mundo' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por Colombia pasará el 'Rally más largo del mundo'

Por: EFE

El Gran Premio de automovilismo de América del Sur fue presentado este miércoles en Buenos Aires, Argentina.








La disputa del Segundo Gran Premio de automovilismo de la América del Sur en caminos de diez países de la región, con la modalidad de rally, ha sido presentada este miércoles en la sede de Buenos Aires del Automóvil Club Argentino (ACA).


La prueba, de 29.500 kilómetros, se desarrollará entre el 6 de abril y el 11 de mayo de 2013 en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dirigentes del ACA, la Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina (ACARA) y la Fundación Motores de la Paz y HS Eventos, indicaron que la competición se converitirá en "el rally más largo del mundo".

La prueba es la segunda de estas características tras la disputada en 1948 bajo la denominación de "Buenos Aires-Caracas".

En aquella ocasión el argentino Domingo Marimón, con un Chevrolet, fue el ganador con un tiempo de 118 horas, 37 minutos, 18 segundos y 1/5 a un promedio de 80,726 kilómetros por hora, luego de unir las capitales de siete naciones sudamericanas.

El podio lo completaron los también argentinos Eusebio Marcilla (Chevrolet) y Juan Gálvez (Ford), ocasión en la que abandonó Juan Manuel Fangio (Chevrolet), tras un vuelco en el que murió su acompañante Daniel Urrutia.

En la presentación de este miércoles participó el expiloto local José Froilán González, quien disputó aquella carrera y fue el primer ganador de una competición de la Fórmula Uno a bordo de una Ferrari, en Silverstone 1951.

El rally, con modernos coches standard, recorrerá 29.500 kilómetros entre tramos de velocidad y enlace a lo largo de 22 etapas con inicio y final en Argentina, durante 35 días.

La prueba, que estará abierta a todos los aficionados al deporte motor que cumplan con modificaciones mínimas en sus coches y orientadas a la seguridad, será fiscalizada por elACA y la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR).




Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por Colombia pasará el 'Rally más largo del mundo'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03897 seconds with 12 queries