Tema
:
ke grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver Mensaje Individual
07-02-2006 , 19:18:52
#
69
*-La SiReNiTa-*
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 463
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 2045
hay yo la visto en el colegio es demasiado creida la boba esa
no eske son demasiados maurabiches ke haremos con esta juventud jajaja
__________________
LA SIRENITA
La vIdA eS sOlO uNa...DiSfRuTaLa
http://img125.echo.cx/img125/9862/gal105bp.jpg
http://img125.echo.cx/img125/2779/gal26qh.jpg
*-La SiReNiTa-*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *-La SiReNiTa-*
Buscar Más Mensajes de *-La SiReNiTa-*
Page generated in
0,02171
seconds with
11
queries